ABOGADOS PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES DE AUTO

Que debes hacer después de chocar tu auto en california- abogados para accidentes jacobson & associates

¿Que debo hacer después de un accidente de auto en California?

Nadie quiere pensar en que van a tener un accidente de auto, pero desafortunadamente los accidentes suceden y mas de lo esperado. Nuestros abogados para accidente en California estas disponibles 24/7 para una consulta gratis y explicarte sin ningún compromiso que pasos debes seguir para protegerte después de chocar.

 

En estados Unidos ocurren más de 10 millones de accidente de auto cada año, lo que hace que la probabilidad chocar es bastante alta. No todos los accidentes son siniestros totales o accidentes muy graves pero siempre es bueno ser aconsejado por un profesional después de chocar.

 

Entonces ¿que debes hacer después de chocar?

 

Lo primero que tienes que hacer es:

 

Parar y asegurarte de que todo el mundo esta bien, mirar si tu o alguno de tus pasajeros e incluso el conductor del coche contra el que ocurrio el accidente están heridos. Inmediatamente después debes llamar a la policía al 911 para solicitar la presencia de la policía y una ambulancia. Inmediatamente después a un abogado para accidentes.

 

Es importante si por ejemplo el accidentes sucede en la autopista, intentar salir de el área. Si el vehículo puede manejarse saca unas fotos antes de moverlo y muévete a un lugar seguro. En muchas ocasiones gente accidentada han sido golpeadas por otros autos que venían y no vieron que había un accidente. Lo más aconsejable es que si estas en la autopista no salgas de tu auto. En una calle es diferente porque hay aceras y por lo general zonas donde estacionarse sin correr peligro que te atropelle un auto.

 

Los siguiente y también muy importante es obtener la mayor información posible de la persona contra la que has chocado o te chocó. Como mínimo pídele el número de la  licencia de manejar, apunta la placa de su carro y información acerca de su seguro de coche. Es importante que verifiques la dirección que tiene en su licencia de manejar y asegurarte que esta vigente. También si hay más de una persona involucrada en el accidente si puedes pídeles también su información.

 

Intenta tomar notas y fotos del accidente.

Por  lo general después de un accidente estamos en shock y a parte cuando pasa el tiempo se nos van olvidando detalles que pueden ser importantes sobre el accidente

 

Toma fotografías de los daños visibles a los autos chocados por que después de un tiempo pueden cambiar las historias de cómo sucedió el accidente. Cuando sacas foto es importante que intentes captar:

 

  • Daños a los carros involucrados en el accidente
  • La posición en la que quedaron después de chocar
  • Señales que puedan ayudar a darte la razón a la hora de abrir un reclamo
  • Fotos de evidencias como los raspones de las llantas al frenar o acelerar
  • Saca un foto de la zona en general donde se vean las señalizaciones

 

 

Todos esto será muy importante para tu abogado en el futuro para intentar demostrar de quién fue la culpa al reconstruir los hechos de cómo sucedió el accidente y de quién fue la culpa.

 

Busca atención medica o atención quiropráctica y consulta a un abogado

 

En primer lugar lo mas importante es asegurarte de que no tienes heridas graves. Por lo general los accidentados comienzan a sentir dolor, al cabo de unas horas o a los días siguientes del accidente. Es importante por pequeño que haya sido el choque ir al médico o al quiropráctico para examinarse.

 

Si no estas en condiciones de conducir y te ofrecen ir en ambulancia al hospital por causa de tus heridas, no dudes en aceptar ir al médico. Después consulta a un abogado.

Si nadie ha resultado herido de gravedad consulta a un abogado para saber que pasos debes seguir. Sobretodo si tienes algún tipo de molestia en el cuerpo a raíz del accidente de auto.

 

Recuerda que es importante que hables con un abogado antes de hablar con la compañía de seguros. Y sobre todo nunca firmes nada sin hablar primero con un abogado. Los representantes de las compañías de seguros, su trabajo es intentar minimizar los gastos para la compañía de seguros. Si das una declaración o firmas algo podrías afectar tu compensación para cubrir tus gastos médicos, perdida de salario, dolor y sufrimiento causado por el accidente.

 

Llámanos para una consulta gratis en caso de accidente. Atendemos accidentes de auto y accidentes de trabajo en California. Nuestras consultas son 100% confidenciales y hemos conseguido millones en indemnizaciones para nuestros clientes víctimas de accidente.

 

Habla hoy con un abogado especializado en accidentes de auto en California totalmente gratis al 1-866-550-0944 o visita nuestra página web y rellena el formulario de contacto.

 

También atendemos:

 

 

 

Abogados para accidentes de auto en California

Menu

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES DE AUTO

Menu

abogado Jacobson y asociados

ABOGADOS PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES de auto