ABOGADOS PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES DE AUTO

abogado para accidentes de auto en california | abogado-accidente-auto.com

La importancia de contratar a un abogado al tener un accidente de auto

 

Actualmente, los accidente de auto en el estado de California suelen estar a merced del día. Desde accidentes mínimos, donde los daños y las lesiones no son tan graves, y suelen ser por consiguiente reparables. Son embargo, en su gran mayoría, los accidentes eventualmente se presentan en las grandes autopistas, los cuales resultan ser muy aparatosos y algunas veces, son escenarios muy lamentables de presenciar. En suma, conducir en California puede ser una propuesta arriesgada.

 

En unos accidentes, los cuales en su mayoría se dan por la imprudencia del conductor, por manejar en estado de ebriedad, o por irrespetar alguna señalización de tráfico, resultan mayormente perjudicada la víctima de éstos, estando una gran parte de la población hispana involucrada en estos casos. Si usted se siente identificado, y vive en San Diego y los alrededores de Los Ángeles, CA. sepa que está en el artículo correcto.

 

Es muy importante que usted esté atento a cómo actuar si le llega a ocurrir un hecho tan incómodo y desagradable como el mencionado anteriormente. Si usted es hispano, tenga por seguro que nuestro grupo de abogados especializados en accidentes de auto sabrán cómo orientarlo y ayudarlo.

 

Generalmente, las causas de los accidentes de auto suelen ser variadas, pero en particular, la causa mayor de estos hechos reside en la negligencia el otro conductor, presentando las siguientes causas:

 

 

  • Conducir muy cerca del auto que está adelante.
  • Utilizar exceso de velocidad, la cual representa la causa más común en los accidentes más fatales.
  • No dar paso en la vía, presentándose en conductores inconscientes y carentes de valores cuando están al frente de un volante.
  • Colisiones traseras, como resultado de la primera causa ya mencionada.
  • Irrespetar la luz roja
  • Cambios repentinos de carril, ocurriendo en su mayoría por no hacer uso de los espejos retrovisores.
  • Falta de atención, otro factor importante en los accidentes, lo cual puede ocasionar hechos fatales.
  • Utilizar el celular mientras maneja, esta acción es considerada la más irresponsable de todas, ya que la concentración puede disminuir enormemente siendo muy fácil estrellarse con un auto o con una persona.
  • Conducir bajo estado de ebriedad
  • Realizar carreras callejeras de forma ilegal, en estos casos más del 90% de los casos resulta en accidentes fatales.  

 

 

Ahora bien, ¿por qué resulta importante contratar a un abogado? Ya que si usted eventualmente cuenta con una compañía de seguros, pues debe saber que eso no es suficiente, ya que en muchos casos la compañía de seguros puede no reconocer su caso y evitar recibir la compensación que usted merece.

 

Si contrata a un abogado, se le asegurará una atención personalizada. Tendrá por seguro que estará con un profesional que lo escuchará de forma adecuada. Debe tener en cuenta, que si usted es hispano, y reside en San Diego o en los alrededor de Los Ángeles CA. Sin documentos, también tenga en cuenta que nuestros abogados lo ayudarán con su caso y mantendrán totalmente confidencialidad con su posición legal en los Estados Unidos.

 

¿Cuáles son las compensaciones que puede recibir después de un accidente?, nuestros abogados pueden luchar por conseguir las siguientes compensaciones si usted fue la principal víctima o afectado en el accidente:

 

 

Dolor y sufrimiento, es decir, si ha presentado daños a nivel físico y mental. Si presenta esos casos debe ir inmediatamente con un especialista en el ámbito de la salud. Por consiguiente, lo que gaste en esas consultas un abogado puede intervenir para que sea remunerado por los costos de éstas.

Pérdidas laborales: si a causa del accidente usted deja de faltar al trabajo, y no le pagan el tiempo que necesita estar en reposo, los cuales pueden ser muy largos debido a los daños sufridos, un abogado también se puede encargar de eso, incluso para los casos que la víctima use su período de vacaciones por el tiempo de reposo.

Reducción de la capacidad de ingresos: esto es para el caso de las personas que han presentado lesiones permanentes y se ven en la obligación de reducir su capacidad laboral.

Daño a su relación conyugal: en ciertos casos también puede haber una compensación si la pareja del afectado ha sufrido en el ámbito del hogar, del apoyo moral y la intimidad física, ya que un accidente no solo le cambia la vida al perjudicado, también las personas que están a su alrededor.

 

Es por ello, que no debe dudar en contratar nuestros servicios si se encuentra en el estado de California. Le aseguramos una defensa integral de sus derechos. Si no llegamos a ganar su caso, no le cobramos nuestros servicios. Lo más importante es la defensa de sus derechos en un acto tan perjudicial y negativo para su vida

Menu

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES DE AUTO

Menu

abogado Jacobson y asociados

ABOGADOS PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES de auto